Con origen en una empresa familiar, y por tanto, cumpliendo los principios que caracterizan este estilo de organizaciones, de personalización del servicio y compromiso con los clientes, hemos evolucionado progresivamente para garantizar la continuidad de nuestro éxito.
Hemos reforzado nuestros puntos fuertes y establecido un proceso continuo de profesionalización y mejora continua de todos nuestros procesos. Con ello hemos conseguido altísimos niveles de fidelización en todos los segmentos de mercado atendidos.
Las claves de nuestro éxito son nuestra orientación a la excelencia en la atención al cliente y el nivel de asesoramiento a todos los mercados, con un alto nivel de implicación y calidad en la gestión y desarrollo de todas nuestras relaciones profesionales con nuestros clientes.
Velfair nace como empresa familiar, pero durante sus casi 40 años, una constante evolución y búsqueda de calidad nos ha convertido en referente en Cantabria para todo tipo de industrias.
Solucionar problemas relevantes para nuestros clientes, presentes y futuros.
Ser parte integrada de los procesos de negocio de nuestros clientes, siendo vehículo facilitador de la mejora, la innovación, la transformación y la creación de valor.