Velfair

Material neumático e hidráulico para la industria

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 21.37.45

VELFAIR, venta de componentes hidráulicos Cantabria, La empresa Velfair, S.A., radicada en Torrelavega y con más de un cuarto de siglo de dedicación a la comercialización de material neumático e hidráulico para la industria en general, enriquece los contenidos de Hábitat presentando interesantes novedades.

Velfair es distribuidor en Cantabria de marcas de primer nivel como Ingersoll-Rand, en compresores de aire; Atlas Copco, en herramienta neumática y minería; Pepperl Fuchs, en instrumentación industrial; en latiguillos de alta y muy alta presión; cacordaje, en material hidráulico, y Norgren, en automatismos y equipos neumáticos, entre otras.

Velfair ofrece a sus clientes maquinaria y accesorios para canteras, obras públicas y construcción,además de equipos para proyección de solados, yesos, morteros, cementos, etcétera. Estamos especializados en  equipos de aire comprimido, generadores de electricidad, martillos neumáticos, accesorios, etc.

Ofrecemos asesoramiento especializado y soluciones globales en aire comprimido, comercializando accesorios y repuestos para mantenimiento mecánico de fábricas, además de maquinaria para canteras, obras públicas y construcción y componentes neumáticos, hidráulicos y electrónicos para la automatización industrial.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *